sábado, 13 de junio de 2015

Cristianos


Muchos cristianos consideran que estar en conflicto es estar en pecado. Al conflicto no se lo ve como parte normal de la vida cristiana. Sin embargo, Jesucristo nos enseñó bastante detalladamente cómo tratar con el conflicto, y Proverbios contiene secciones enteras sobre el tema.

 El conflicto resulta inevitable por tres razones: (a) nuestro conocimiento es incompleto e imperfecto, de manera que aun en un mundo perfecto la gente sin pecado verá la misma situación de modo diferente según su propio conocimiento y perspectivas; (b) Satanás trama conflictos cuando y donde sea posible, especialmente entre cristianos, nos pone en conflicto con nosotros mismos, con Dios, y entre nosotros;consciente mente entramos en conflicto con el mal cada vez que proclamamos el evangelio, predicamos la santidad, presentamos objeciones contra el pecado en nuestra sociedad, enseñamos en contra de las sectas o testificamos de Cristo en medio de un mundo que no quiere cambiar. De modo que el conflicto está presente de manera permanente y debemos aprender a manejarlo cristiana mente.


Muchas veces la tenemos conflictos personales que no nos dejan estar a gusto con nosotros y muchas veces  tenemos que culpar a alguien cuando tenemos algún problema grande y buscamos a dios y no tenemos una respuesta en ese momento hay mucha gente que lo culpa a él. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario